Hutchinson Sistemas de Transmisión desarrolla y fabrica sistemas completos de transmisión de potencia con correas estriadas, tensores lineales, poleas termoestables, rodillos y poleas de desacoplamiento.Hutchinson Sistemas de Transmisión forma parte del sector de actividad Transmisión y movilidad del Grupo Hutchinson. Hutchinson Sistemas de Transmisión, creadora del diseño Poly V®, es reconocida en todo el mundo como especialista de recomendaciones a través del cálculo para la transmisión de potencia mediante accionamiento por correa.

Hutchinson Sistemas de Transmisión desarrolla y fabrica sistemas completos de transmisión de potencia con correas estriadas, tensores lineales, poleas termoestables, rodillos y poleas de desacoplamiento.

Como líder industrial, Hutchinson trabaja con los principales fabricantes de aparatos electrodomésticos, automóviles y de otros sectores industriales (ventilación / aire acondicionado, maquinaria agrícola, construcción, manutención y transporte, minas y canteras, industria papelera, fitness, vehículos industriales, energía, etc.).

CORREAS POLY V

CORREAS POLY V DOBLE CARA

CORREAS TRAPEZOIDALES

CORREAS SINCRONAS

TENSORES

RODILLOS

CATÁLOGO MOTOR INDUSTRIAL

CATÁLOGO AGRICULTURA-JARDINERÍA