Actualmente no disponemos de venta on-line. Si está interesado en adquirir algún producto sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros bien sea por e-mail, teléfono o fax, indicando el producto en el cual está interesado. Le enviaremos un e-mail con información detallada del producto/s y le informaremos del importe total de su compra al igual que el plazo de entrega. El pago se puede efectuar bien por transferencia bancaria, anticipada en el momento de confirmar el pedido, o a reembolso. El envío a reembolso sólo se aplicará a pedidos hasta un importe de 100 euros y exclusivamente en envíos dentro de la península. Los pedidos se envían a porte pagado y se carga el importe en factura.
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares el pago será siempre mediante Transferencia bancaria anticipada y la mercancía se enviará a portes debidos. Los gastos DUA y de Aduanas serán siempre a cargo del comprador
EL PAGO PARA TODOS LOS PEDIDOS CUYO IMPORTE SUPERE LOS 300 EUROS  SERÁ SIEMPRE POR TRANSFERENCIA  ANTICIPADA.
Realizamos los envíos a través de las siguientes empresas de transporte:



GARANTÍAS :
Serán las indicadas por cada fabricante y ateniéndose a las normas y condiciones especificadas por ellos y no sera aplicable por un mal uso o manipulación inadecuada o por el uso de accesorios o repuestos que no se correspondan con las especificaciones del fabricante o por componentes quemados por sobretensiones eléctricas , rotos o dañados sometidos a impacto.  La garantía quedará anulada si el cliente o cualquier otra empresa ajena manipula la máquina, siempre dentro del periodo de garantía que marca el fabricante.
La garantía no cubre la mano de obra ni los gastos de transporte de las piezas o de las propias máquinas.

En el caso de las semillas debido a los múltiples factores que intervienen en el proceso de su desarrollo y que no podemos controlar, la garantía queda determinada por lo reflejado en el Reglamento General de Control y Certificación de Semillas y plantas de Vivero (26/07/73). Ninguna reclamación superará el importe del artículo reclamado.
Para productos perecederos (Frutales, Rosales y Bulbos) se dispondrá de 7 días máximo para
reclamaciones.  En lo concerniente a abonos y fitosanitarios el fabricante garantiza la composición y formulación de los productos no haciéndonos responsables del resultado obtenido ya que hay muchos factores que escapan a nuestro control (preparación de la mezcla, aplicación, climatología etc.).

Devoluciones

Como norma general no se admiten devoluciones si no es en caso de defecto del producto, tanto material como de funcionamiento
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente
El cliente dispone de 7 días  hábiles para la devolución del producto siempre que se cumplan las siguiente normas
Toda mercancía debe ser devuelta con los precintos originales del fabricante y con su embalaje en perfecto estado.
En ningún caso, se aceptarán devoluciones de productos desprecintados , manipulados o que hayan sido utilizados.
En máquinas no se admitirá ninguna devolución si se ha añadido gasolina o aceite en el motor o si el defecto no se debe a errores de fabricación o funcionamiento.
En semillas no se admite bajo ningún concepto devolución alguna, al igual que en fitosanitarios y abonos.
No se admiten devoluciones en materiales eléctricos
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de error en el envío del producto, no coincidiendo el modelo solicitado, con el enviado, dicho producto, no debe ser desprecintado, siendo este hecho, motivo de la no aceptación de la devolución del producto.

PRODUCTOS QUÍMICOS:  Para la compra de productos químicos cuyo envase sea superior a 500 grs ó 500 ml, es necesario estar en posesión del carnet de manipulador de productos fitosanitarios. 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la ley 11/97 de envases y residuos el poseedor final del envase será responsable de su entrega para su correcta gestión medioambiental.

NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES DE DAÑOS SUFRIDOS EN EL TRANSPORTE TRANSCURRIDAS 24 HORAS DE LA FECHA DEL SUMINISTRO
Si se aprecian daños en el momento de la recepción del producto debe hacerse constar en el albarán del transportista en caso contrario no podemos hacernos cargo de dicha reclamación.